HEMICOLECTOMÍA DERECHA PUERTO UNICO SILS

Accede al video completo, sin editar de una hemicolectomía derecha realizada por puerto único , tipo SILS.

Puedes revisar la videoteca completa en nuestro canal LAPSURGERY de LIVESTREAM


sábado, 7 de marzo de 2009

Tratamiento quirúrgico de las hemorroides.


De la encuesta realizada en los últimos meses se desprende que:

1) Los cirujanos se decantan por utilizar el banding hemorroidal en las hemorroides grado I y II en el caso de ser sintomaticas (habitualmente sangrado). La esclerosis solo es utilizada por un 3% de los encuestados.
2) El 87% de los encuestados no realizan ningún tipo de preparación mecánica previa a la cirugía hemorroidal.
3) En caso de hemorroides grado III , la mayoría de los cirujanos opta por un procedimiento clásico tipo Milligan- Morgan , habitualmente (74%) la realizan con bisturí armónico.
4) En los casos de hemorroides grado IV los cirujanos se decantan por la realización de una técnica de Longo realizada con PPH

3 comentarios:

Eva PS dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva

Hemorroides dijo...

Para no padecer de hemorroides lo mejor es la prevencion, con un cambio en la alimentacion, hidratacion correcta y realizar ejercicio. Asi que cambiar los habitos para no sufrir de hemorroides.

Victoria Perez dijo...

Las hemorroides se pueden prevenir simplemente cambiando habitos en la alimentacion como comer alimentos ricos en fibra, hidratarnos bien, reducir el consumo de carnes rojas, reducir el consumo de tabaco y alcohol, picante, etc y haciendo un poco de ejercicio fisico podemos prevenir las hemorroides. Cuando las hemorroides externas o internas se convierten en un problema se pueden utilizar diversos tratamientos unos farmacologicos que solo alivian temporalme pero no curan el problema, otros quirurgicos que deben ser usados en ultima opcion y los tratamientos para las hemorroides naturales que previenen y ademas curan esta enfermedad.

Colectomía subtotal laparoscópica

Watch live streaming video from lapsurgery at livestream.com

LAPSURGERY

LAPSURGERY

CIRUGIA EN DIRECTO

Watch live streaming video from lapsurgery at livestream.com